¿No encuentras la forma óptima de vivir en Valencia de acuerdo a tus necesidades? ¿Eres un estudiante, un becario o un profesional en prácticas y estás cansado de las opciones habituales? Tenemos lo que necesitas: el coliving. Cómo, ¿no sabes en qué consiste? No te preocupes, tras leer este artículo tendrás claro lo que es y, posiblemente, habrás empezado a caer rendido a sus encantos.
Las claves del coliving
El coliving en Valencia reúne lo mejor de los colegios mayores o residencias y lo mejor de los pisos de estudiantes, eliminando sus inconvenientes. Por un precio más que razonable, vas a poder vivir de la manera que quieres, en compañía de personas con las mismas inquietudes y necesidades similares a las tuyas, en un espacio privado acogedor y con zonas compartidas espectaculares. Y siempre con la supervisión, la atención y los servicios proporcionados por un profesional cualificado que se encargará de tenerlo todo bajo control y en perfecto estado.
Dicho de otro modo:
- tienes la libertad y el buen ambiente de un piso de estudiantes,
- recibes los servicios de un colegio mayor o residencia,
- disfrutas del confort, la calidad y las prestaciones de un auténtico hotel para jóvenes.
En consecuencia, puedes centrarte en lo que realmente te interesa: trabajar o estudiar sin dedicar tiempo a otras tareas engorrosas o poco productivas, disfrutar de un ambiente joven y sin conflictos ni obligaciones domésticas, contar con espacios espectaculares y centrarte en lo que realmente te interesa: tu presente y tu futuro.
Una opción con nombre propio: Helloflatmate
En helloflatmate saben lo que necesitas y cómo proporcionártelo. Su propuesta se concreta en una vivienda compartida dirigida a estudiantes o personas en prácticas, dentro de un entorno familiar de 400 m2. Ha sido concebida para 7 huéspedes y cuenta con 8 habitaciones, pues también vive con ellos un responsable de nuestra empresa que se encargará de mantenerlo todo en óptimo estado y de resolver los posibles desencuentros existentes. La comodidad, la tranquilidad y el bienestar de los alojados están, por lo tanto, totalmente asegurados.
En consecuencia, sus huéspedes disfrutan de un triple servicio:
- Suite individual de unos 25 metros cuadrados. Incluye baño privado, escritorio espacioso, televisión de 32 pulgadas con Netflix, nevera propia, calefacción eléctrica, conexión a Internet por wifi y cable (también en la tele), ventilador de techo y cerradura. Asimismo, se ofrece la posibilidad de utilizar una cocina comunitaria.
- Servicios de hogar, con personal operativo 24 horas al día, limpieza: diaria de las zonas comunes y semanal de la habitación, cambio de sábanas, suministros, lavandería y mantenimiento.
- Actividades sociales: entrenador deportivo (dos sesiones grupales a la semana), clases de cocina y visitas de ocio (sendas rutas mensuales).
Hello boutique es, como ves, una solución inmejorable para que vivas en Valencia tal y como lo necesitas. Con todo lo que precisas y sin ninguna preocupación o exigencia doméstica, más allá de la normal convivencia. Podrás concentrarte en tus estudios o en tu trabajo sin interferencias y conocer a gente estupenda en un entorno actual, cómodo, agradable y siempre preparado.
Deja un comentario