• Menu
  • Menu
furgonetas valencia alquiler

Alquiler de furgonetas para hacer una mudanza en Valencia

¿Necesitas hacer una mudanza o trasladar muebles de grandes dimensiones a otro domicilio? Opta por el alquiler furgonetas y elige el vehículo que se adapte a tus necesidades.

Para alquilar una furgoneta en Valencia es recomendable acudir a una empresa que cuente con una flota grande de vehículos. De esta forma será más fácil contar con el vehículo que necesitemos en cualquier momento y sin esperas.

En algunos casos solo será necesario el alquiler de un vehículo unas pocas horas, por lo que contar con una empresa de alquiler de furgonetas que ofrezca flexibilidad es la mejor opción (alquiler por horas, días, semanas…).

 

Abirent cuenta con distintos tipos de vehículos aptos para mudanzas: furgonetas de tamaño mediano o grande con precios que van desde los 38 hasta los 61 euros por día para recorridos de hasta 100 kilómetros. Para recorridos más largos hay otras franjas de precios. 

Los vehículos incluyen seguro de asistencia para poder cubrir cualquier imprevisto que ocurra durante el traslado. Además, Abirent te ayuda con tus necesidades y garantiza tu seguridad en todo momento ya que sus furgonetas de alquiler se limpian y desinfectan de forma concienzuda para que puedas moverte con total seguridad y confianza.

 

Por todos estos motivos, a la hora de alquilar una furgoneta es importante que la empresa de alquiler ofrezca un servicio de calidad que garantice el funcionamiento del vehículo y que ofrezca respuestas inmediatas y eficientes ante cualquier incidente o avería con un buen servicio de atención al cliente las 24 horas.

Furgonetas según el tipo de mudanza

Según el tipo de muebles o enseres que se deseen transportar, debemos elegir una modalidad de vehículo diferente. En todo caso, nunca escogeremos furgonetas de techo bajo y de maletero pequeño. Veamos las opciones más interesantes:

#1 Furgonetas de tamaño mediano del segmento L2H3

Este tipo de furgonetas cuentan con un chasis especial para vehículos de transporte de mercancías y disponen de un techo elevado que facilita el transporte de grandes objetos o muebles. Hay que tener en cuenta que estas furgonetas son interesantes cuando el volumen de enseres no es muy elevado.

#2 Furgonetas grandes del segmento L3H3

Igual que las furgonetas del segmento L2H3, cuentan con un techo elevado pero, en este caso, son de mayor longitud y más altas. Por tanto, podemos llevar muebles más grandes.

#3 Furgonetas con caja independiente carrozada

Este tipo de furgonetas cuentan con una caja totalmente rectangular, parecidas a las de los camiones. Su gran ventaja reside en el gran aprovechamiento de todo su espacio y en que la capacidad de carga es mayor que los tipos anteriores. Este tipo de furgonetas es el recomendable para grandes mudanzas.

Como hemos visto, no todas las furgonetas sirven para todas las mudanzas por sus dimensiones y capacidad de carga. Por ello, es necesario elegir una empresa de alquiler de furgonetas en Valencia como Abirent que cuente con distintas marcas y modelos que se ajusten a los precios del mercado y se adapten a las necesidades de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *